ERINA BCN | Para gustos, colores!! 120 colores a elegir!
806
post-template-default,single,single-post,postid-806,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Para gustos, colores!! 120 colores a elegir!

Al realizar tu reforma con microcemento, debes tener en cuenta un aspecto muy importante que afectará mucho a la transformación de tu espacio: el color. La carta de colores Cement Design te ofrece 120 colores a escoger para tu microcemento. Podrás escoger entre colores neutros, cálidos, fríos y naturales, para que puedas lograr el resultado que desees. Si no te convence ninguno de los colores de nuestra carta, hay la posibilidad de mezclarlos entre ellos, de manera que las posibilidades son infinitas. Con esta amplia gama de colores, podrás personalizar tus espacios como más te guste, para lograr ambientes únicos.

 

La utilización correcta del color en interiorismo es fundamental, ya que ha demostrado tener la capacidad de influir en la decoración, nuestro estado de ánimo y la percepción del espacio. Es por eso, que a la hora de escoger el color de tu acabado, debes tener en cuenta dónde estará situado y la finalidad del espacio. Los colores neutros (colores caquis, negros, cafés, camels y blancos) son los más utilizados, y claramente un acierto para conseguir ambientes modernos y contemporáneos. La psicología del color nos dice que los asociamos con valores como el optimismo, la amplitud, la paz y la simplicidad.

 

Los colores cálidos (colores salmón, rojos, naranjas, mandarinas y amarillos) se suelen utilizar cuando se quiere conseguir un ambiente que transmita calidez y energía. Asociamos estos colores con la vitalidad, la fortaleza y la determinación. Son colores ideales para espacios como el comedor, la sala de estar o la entrada.

 

Por el otro lado, los colores fríos (colores azules, celestes, turquesas, verdes y limas) son utilizados cuando queremos lograr un ambiente fresco y con sensación de amplitud. Solemos asociar estos colores con la naturaleza, la serenidad, la estabilidad y la libertad. El color azul suele ser muy usado para oficinas, ya que estimula el pensamiento y la productividad.

 

En último lugar, ofrecemos los colores naturales (colores tierra, burdeos, violetas, magentas y rosas), que te ayudarán a crear ambientes acogedores con sensación de bienestar y tranquilidad.

 

Una vez escogido el color, también podrás escoger el estilo y el acabado de tu microcemento, de entre las muchas opciones que ofrecemos. Recuerda que para ver todos los colores, texturas y acabados disponibles, puedes visitar nuestro showroom (Calle Diputació 426, Barcelona) donde los tenemos expuestos a tu disposición o escribirnos un correo a hello@erinabcn.com