ERINA BCN | ¿Quiénes somos?
72
page-template-default,page,page-id-72,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

¿Quiénes somos?

Somos un equipo de trabajo dispuesto a ayudarte a reformar y decorar los espacios que desees, ofreciéndote las mejores marcas de microcemento. Podrás obtener acabados decorativos artísticos, continuos y de primera calidad, que transforman y personalizan tus espacios, creando nuevos estilos y ambientes únicos.

 

Desde Erina, te damos la posibilidad de escoger entre una amplia variedad de colores, acabados, texturas y patrones, dependiendo del estilo que busques obtener. Nuestro equipo de profesionales te garantiza un resultado natural, innovador y moderno, con la posibilidad de poder revestir cualquier superficie, ya sea interior o exterior, dejando un mínimo espesor y haciendo las reformas fáciles y prácticas.

Distribución

Distribución

Transportamos y enviamos nuestras marcas desde su lugar de origen hasta la obra. Somos el distribuidor oficial en Cataluña, pero podemos hacer envíos a otras partes del mundo.
Aplicación

Aplicación

Contamos con un equipo de profesionales que se encargan de aplicar el microcemento artesanalmente mediante el uso de la llana, y que se aseguran que el resultado sea el deseado por el cliente.
Venta

Venta

Además de la aplicación, también distribuimos/vendemos el material necesario para su aplicación.
Formación

Formación

Impartimos cursos de aplicación regularmente.
Reformas

Reformas

Desde nuestro equipo queremos ayudarte a renovar aquellos espacios que desees, para personalizarlos a tu gusto. Nos comprometemos a asesorarte en todo el proceso.
Presupuesto

Presupuesto

Con pocos datos básicos te proporcionaremos rápidamente un presupuesto inicial. Para éste, es necesario saber los metros cuadrados que se revestirán, qué acabado se escoge y dónde irá aplicado.

¿Por qué escogernos?

Compromiso con el cliente

Desde Erina te garantizamos el mejor trabajo y los mejores resultados, ya que somos especialistas y nos comprometemos con cada obra de inicio a fin. Los productos que ofrecemos son de primeras calidades. En Erina contamos además con aplicadores propios que conocen bien el producto, sus propiedades y cualidades, y son capaces de lograr el resultado que quieres, sin imperfecciones.

Carta de + de 500 colores

Desde sus orígenes, ERINA BCN concentra sus esfuerzos en la creación de universos al gusto del cliente transformando cualquier idea o proyecto en realidad. En esta línea, la gama de colores  abarca límites insospechados, carta de colores supera las 500 referencias, que pueden mezclarse entre sí para lograr cualquier tonalidad imaginable.

Compromiso con el medio ambiente

Priorizamos en el sistema productivo el cuidado del medio ambiente reduciendo al máximo el consumo de energía, transporte y vertidos en su producción.

A partir de su tecnología en base acuosa, sus productos son fruto de una cuidadosa selección de materias primas, incluyendo materiales de origen reciclado. Nuestro sistema de aplicación  es artesanal. Los productos se aplican sobre cualquier soporte existente disminuyendo así la generación de escombros y contribuyendo en el desarrollo sostenible del planeta. Su mantenimiento fomenta estos mismos valores ya que solo precisa agua y jabón de PH neutro.